1

Al igual que cualquier otro elemento de nuestra casa, requieren mantenimiento regular para mantenerse en buen estado. Una de las mejores maneras de cuidar tus muebles es realizar un lavado profesional.

Eliminación de suciedad acumulada.

Tus muebles acumulan polvo, suciedad, células muertas de la piel y restos de alimentos. Aunque los limpies regularmente, muchas de estas partículas se incrustan en las fibras o superficies, haciendo que luzcan opacos y desgastados.

Prevención de manchas permanentes

Pequeños derrames de líquidos o alimentos pueden no parecer un problema inmediato, pero si no se limpian a fondo, pueden convertirse en manchas difíciles de quitar. Un lavado profundo anual ayuda a tratar estas manchas antes de que sean permanentes, protegiendo la apariencia de tus muebles.

Prevención de alergias

Tus muebles pueden convertirse en un refugio para alérgenos como ácaros del polvo, caspa de mascotas y moho que pueden causar problemas de salud, como alergias o problemas respiratorios. Un lavado profundo elimina estos alérgenos y contribuye a un ambiente más saludable.

Prolonga la vida útil de tus muebles

Realizar un lavado de muebles profesional, ayuda a prevenir el desgaste prematuro. La suciedad acumulada puede dañar las fibras de los tejidos o las superficies con el tiempo. Al limpiarlos profundamente, aseguras que tus muebles se mantengan en buen estado por más tiempo,revitaliza los colores y texturas, haciendo que tus muebles se vean como nuevos por más tiempo.

Lavado de sala – sanitizado de muebles. Recomendable cada 6 meses o por lo menos 1 vez al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotizar